Tierrafino T-paint Pintura Estructura

La pintura estructura de arcilla / barro es fácil de usar


Propiedades:

Eco Material de construcción pintura tierra adobe barro arcilla: la aplicación de Tierrafino T-paint se puede considerar como pintar una pintura de pared de textura rugosa con un pincel o un rodillo.
La pintura T-paint de Tierrafino no se puede utilizar para rellenar agujeros.
En sustratos iguales, la capacidad de cobertura de la T-paint de Tierrafino es excelente. Haga clic aquí para obtener una descripción general de los sustratos y otra información técnica en la Hoja de datos técnicos de Tierrafino T-paint.

Herramientas:

Cucharones para mezclar, mezclador, cepillos, rodillo suave, esponja fina, cinta de enmascarar, cepillo suave (pelo de caballo).

Subcapa:

Los sustratos deben estar secos, sólidos y libres de grasa y polvo. Si es necesario, limpie el sustrato con un limpiador que disuelva la grasa. Se puede utilizar un subcapa grueso para la  Tierrafino T-paint.

Los sustratos muy suave se deben lijar con papel de lija o se deben raspar con un cepillo de acero. En algunos casos, el uso de Tierrafino Fix proporcionará cierto agarre en superficies extremadamente lisas que son muy difíciles de raspar.

Mezclando:

Agregue 12,5 kg de Tierrafino T-paint a 6,5 litros de agua mientras revuelve continuamente. Revuelva hasta obtener una pasta suave.

Añadir un poco de agua si así lo desea.

Aplicación con un pincel:

Aplica la Tierrafino T-paint en la pared con un pincel. Difundir el material a desear con el pincel.

CuandoCuando después de un poco de secado, pero cuando T-paint aún está húmeda, el sustrato sea visible, retoque estas manchas con un cepillo de pelo de caballo. De esta manera, la tierra fina cubrirá estos puntos, pero la textura en su conjunto no se modifica.

Aplicación con un rodillo:

Aplique Tierrafino T-paint con un rodillo de pintura suave a la pared o el techo. Al repetir el enrollado sobre la superficie sin agregar material nuevo, el material se extiende bien y el acabado tendrá una textura más uniforme, menos salvaje.

El secado:

Deje secar la Tierrafino T-paint. La capacidad de cobertura solo se puede ver después del secado.

Aplique un poco de material nuevo en los lugares donde el sustrato sea visible y cree una textura similar a la del entorno. Puede haber una pequeña diferencia en el color entre el primer material aplicado y los puntos retocados secos. Esta diferencia no será visible después de terminar la pared de barro con T-paint de Tierrafino.

Refinamiento:

La Tierrafino T-paint se puede refinamiento mejor cuando se ha secado completamente. Preferiblemente un día después de la aplicación. Es posible terminar en T-paint tan pronto como tenga su color seco, pero luego debe hacerse con bastante suavidad.

Limpie cuidadosamente la superficie de la T-paint hacia abajo con una esponja húmeda, no demasiado húmeda. Esto quita la tierra fina de la superficie de las arenas, el color de las arenas ahora debe ser visible. Se prefiere usar una esponja fina en lugar de una rallada áspera. Cuando, después de limpiar la T-paint una vez que las arenas no son visibles, repita esto una o dos veces. Un poco de arena puede desprenderse de la superficie mientras se limpia. Es importante no cambiar la textura presionando demasiado.

Finalmente, la Tierrafino T-paint se cepilla con un cepillo suave para hacer que el brillo de las arenas sea visible. Un cepillo de pelo de caballo o un cepillo de pintura blando y ancho son buenas herramientas para este fin.

Tiempo de secado:

La Tierrafino T-paint, según el sustrato y las circunstancias, se seca después de 1 a 12 horas.

Tierrafino T-Lack ist nach 2 Wochen ausgehärtet.

Mantenimiento:

La de Tierrafino T-paint es porosa y puede absorber el polvo. Es posible limpiar la T-paint con una esponja húmeda. Cuando la mancha sea permanente, elimine el T-paint manchado y repare aplicando como se describe anteriormente. Después de reparar, limpie toda la pared con una esponja húmeda y un cepillo una vez.

Más delgada:

Aqua.

Circunstancias:

Aplicar a una temperatura superior a 5ºC.

Trabajabilidad:

Una vez mezclado con agua, aplicar dentro de 1 semana.

Consumo:

Aprox. 0,7 kg / m² por capa.

Un cubo de 12,5 kg de Tierrafino T-paint cubrirá aprox. 18 m², cuando el sustrato es igual en color.

Un cubo de 6 kg de Tierrafino T-paint cubrirá aprox. 8,5 m², cuando el sustrato es igual en color.

Composición:

Arcilla, arena, almidón. Debido al carácter natural de los pigmentos de la tierra utilizados, pueden producirse ligeras variaciones de color entre diferentes lotes del mismo color.

Las instrucciones de seguridad:

No hay riesgos de instrucciones de seguridad aplicables. Destinados a la pintura. Evite el contacto con los ojos y la piel.

Almacenamiento:

Mantener cerrado, seco y fresco.

T-paint eco building material plaster paint earth adobe mud clay breaks high noise.

 

Si bien esta descripción del producto se ha elaborado con la máxima precisión, Tierrafino no será responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda ocurrir al usar la información que se ofrece en esta descripción del producto.

Pared acabado yeso estuco arcilla
You are viewing the website in admin-mode. You can edit texts.
switch version: .nl .com .pl .ch (français) .cz .com.mx .at